"La mujer se mide del corazon al infinito"

4.7.06

El amor de una mujer hacia otra¡¡¡¡

Holas a todos¡¡¡

Como explicarles lo que siento en estos momentos... Primero les dire ke odiaba la famosa frase "Eske tengo sentimientos encontrados"..... aaaassshhhhhh¡¡¡¡¡¡...... Pero les confieso ke ahora ke lo siento pos si; Si existe esa frase aunke pos sigo odiandola.

Todo comenzo el pasado 29 de Junio, en plena madrugada. Ella desperto y no pudo ni sikiera tomarse su cafe con un cigarrillo acompañandolo. Estaba muy nerviosa, ke digo nerviosa, el panico corria por sus venas y yo, todavia en la cama pero escuchaba ke andaba de un lado a otro.

Se metio a bañar, termino de hacer su maleta y se sento en el sillon del cuarto. Yo me levante, igual de nerviosa ke ella, pero si pude deskitar esos nervios con no se cuantos cigarrillos; mi cafe???? Al diablo, ni pense en tomarlo.

Se dio la primera llamada, llegaron por nosotras; algo tarde¡¡¡¡ Mi negro tiene esa famosa costumbre de kedarse dormido, pero en fin, llegamos a la cita.

Ella, frente a mi, parecia trankila. Segunda llamada, reportamos nuestra llegada y nos hicieron esperar... para no perder la costumbre, siempre te hacen esperar, aunke les dire ke ahora no fue x mucho tiempo.

Llego la tercera llamada, la mas dificil; ella lloraba y yo, lo lo uniko ke podia hacer en esos momentos era hacerme la mujer mas fuerte del planeta y le mostre la mejor de mis sonrrisas, la mas grande, la mas hermosa ke ella jamas hubiera visto.

Entro por esa puerta, no olvidare su cara de miedo, de temor y, con una lagrima rodando por su mejilla me sonrrio. Yo la abrace y lo unico ke podia hacer, ya ke si le decia algunas palabras sabia ke se me cortaria la voz y no keria eso, entonces lo uniko ke me kedaba era darle la bendicion y un enorme beso, y si, lo ke no keriamos ninguna de las dos... se cerro esa puerta¡¡

X fin pude llorar, llorar trankilamente y desahogar toda la tension ke traia por dentro.... y lo uniko ke tenia en esos momentos y ke me confortaria eran los brazos de mi negro.

Pasaron las horas, no sabia absolutamente nada de ella; mi uniko conselo era voltear a esa puerta para ver si alguien salia y me daban razon de lo ke estaba pasando.

Los cigarros seguian consumiendose constantemente y sin parar; ahora era yo la ke caminaba de un lado a otro; me sentaba y me paraba constantemente hasta ke por fin.... me mandaron llamar¡¡¡

Me acerke a esa puerta en donde ya me esperaban. "Todo salio con Exito" me dijeron... "Solo fue un pecho, el otro gracias a Dios no tuvo problema alguno y no lo abrimos"¡¡¡¡ Respire profundamente y sonrrei, ahora si trankila, sin nervio y sin temor.

Despues de unas horas de recuperacion le dieron su habitacion... entre y alli estaba ella con sus ojitos cerrados y por fin durmiendo placidamente recostada en su cama como cualquier bebe y yo, lo uniko ke hacia era contemplar y velar su sueño; al sentarme hice ruido, ella desperto, abrio con algunos problemas sus ojitos, me vio, me sonrio y me dijo.....

"Tengo un CHIN$%"$·@ de hambre; a ke hora dan de tragar aki????"

P.D. Aaaayyyy mi niña hermosa, no cambias¡¡¡¡ Le doy gracias a Dios ke no cambias y ke te tengo aki conmigo¡¡¡ TE ADORO MI GORDITA CON TODA EL ALMA¡¡¡¡ TE AMO MAMÁ¡¡¡¡

Ke tengan bonita vida¡¡¡¡

Saluditos de la Chaparrilla enfermera¡¡¡¡



12 comments:

Publicar un comentario

<< Home