"La mujer se mide del corazon al infinito"

7.7.06

Eva... cuando te encuentre en el paraiso..... te volveré a matar¡¡¡¡



Holas a todos¡¡¡

Saben??? Amo el ser mujer.... como no tienen una idea¡¡¡ Solo hay algunas cosas las cuales odio y ke por mas ke kiero no las puedo kitar de mi vida y pos asi seguire hasta mi ultimo suspiro¡¡¡¡¡

Odio tener reboloteando las hormonas a todo lo ke da cada 28 dias y sentir en un lapso de 5 minutos sensaciones como "ira", "sentimentalismo", "felicidad", entre otras cosas¡¡¡¡

No entiendo y nunca entendere el por ke como mujeres tenemos ke soportar tantas cosas a la ves, como el tener hasta 6 guercos de un jalon (DOLOOOOOR) y para ke terminen diciendo ke "SOMOS EL SEXO DEBIL"¡¡¡¡¡¡ Aaasssshhhhhh¡¡¡¡¡¡¡

Dicen ke a la mujer no hay ke entenderla.... solo amarla¡¡¡¡ Pero les confieso ke en ocasiones "Ni yo misma me entiendo", Hasta en ocasiones yo misma me caigo gorda y no me soporto¡¡¡¡¡ Odio el estar completamente bien; completamente feliz, contenta y derrepe solo por una pobre mosca ke pasa y el pobre insecto sin tener culpa alguna la tiene ke llevar¡¡¡¡¡ Paso de la risa a la lagrima.... de la lagrima al enojo, del enojo a la risa y asi constantemente¡¡¡¡¡¡ Pobre de todos los ke estan a mi lado en esos momentos¡¡¡¡¡¡ (Desde aki se les envia una sincera disculpa.... jajajajaja).

Por ke lloramos por ver un simple comercial donde a Jared Borguetti le regalan una pelota de Fut comprada en Liverpool????? Por ke reirnos los sabados con chistes babosos de "El festival del humor"???? (Confieso ke El norteño, creador del compayito y Teo Gzz la mueven)¡¡¡ Por ke enojarnos y ponernos como unas viles loKas cuando tu novio te dice "Gordita" de cariño y te sienetes la cruza de un hipopotamo con un cerdo????

Son tantas cosas ke pasa una en esos dias pero..... creo todo eso tiene sus muy hermosas recompesas¡¡¡¡


Sinceramente no cambiaria para nada todo lo ke Dios me ha dado en estos momentos aunke se los prometo, les juro en vdd ke cuando la vea..... volvere a matar a la desgraciada¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja

Saluditos de la chaparrilla melan"COLICA" y ke tengan bonita vida¡¡¡¡¡

P.D. Neta ke nunca pense postear sobre este tema¡¡¡¡¡¡ Upssss¡¡¡¡¡¡¡ En fin.......


P.D.2. Por peticion de Sabina se elimino la cancion pero por la imagen al inicio de mi post, sabran cual es¡¡¡¡¡

jajajajajajaja

7 comments:

  • At lunes, julio 10, 2006 4:53:00 p.m., Blogger Roberta Sparrow said…

    El post me gustó hasta... que me enteré de la rola en cuestión...
    Pero bueno... gustos de cada quién.
    Cuídese... y la neta... TODAS posteamos sobre esa "molestia mensual"

     
  • At lunes, julio 10, 2006 5:16:00 p.m., Blogger Cursi yo??? said…

    Deam it¡¡¡¡¡¡¡

    Neta ke si pero..... soy una ñoñis y no puedo negarlo¡¡¡¡¡

    jajajajaja

    Gracias por mencionarlo Sabina..... espero no me odies por ser cursi¡¡¡¡¡

    jajajaja

    P.D. A parte ando "Sensible", no lo olvides¡¡¡¡ jajajaja

     
  • At lunes, julio 10, 2006 8:24:00 p.m., Blogger GOMÍS said…

    Yo me uno y le agradezco a Sabina que te haya convencido de quitar cualquier rola del gigante guatemalteco...por lo demás pues has de cuenta que hoy me está bajando...menos el dolor físico tengo todas las carecterísticas que has descrito...será que ando melan"COLICO" yo también...chale!!!! No estaré experimentando una metamorfósis???

    Un beso (ahora ya con el permiso del negro)...

     
  • At lunes, julio 10, 2006 10:55:00 p.m., Blogger ••··Flowergum··•• said…

    este post me describe jajaja.

    ME PASA. Luego me viene una sensación de inconformidad, y no se diga la ropa; sigo sin entender por què unos días me siento bien con una ropa y otros días me veo de la chin$%*&•/ç con la misma ropa.

    HOY.osh y en estos momentos tengo una sonrisa estùpida por una conversación que tuve hace horas =D

    le mando un abrazo^^

     
  • At martes, julio 11, 2006 1:05:00 a.m., Blogger Garash said…

    Pues afortunadamente ya no escuché la canción porque eso me habría puesto más sensible estos días... Pues mando un abrazo con cariño, que la pases bien y te sea leve.

     
  • At martes, julio 11, 2006 3:46:00 p.m., Blogger Cursi yo??? said…

    Sabina ::: Gracias por tu critica constructiva..... No dejes de hacerlo oki???

    Chai ::: Ya habemos demasiadas cosas extrañas en este planeta¡¡¡¡ Espero sigas sin experimentar nada fuera de lo normal... o sera a caso ke la "Hysteria" te esta transformando??? Espero ke no amiguito¡¡¡ jajajajaja¡¡¡ El negro se pondra celoso, mandale besitos tmb a el minimo; no???? jajajaja

    Kohop ::: Siiiiii...... eso me pasa muy a menudo...... te pones algo ke te super encanta y la segunda puesta te sientes como si acabas de salir de "La jaula de las Lokas"¡¡¡¡ jajajaja

    Edgar ::: Pues no te perdiste de nada bueno, solo fue un momento de HIPER sensibilidad¡¡¡¡ Que sea leve???? Eeemmmmm..... pues nomas deja y me inyecto¡¡¡jajajaja

     
  • At sábado, julio 15, 2006 11:48:00 a.m., Blogger Roberta Sparrow said…

    Chale chale!!!

    Ni en cuenta yo de lo que había hecho!
    No me haga mucho caso!
    En el changarro de cada quién el dueño es el que decide.

     

Publicar un comentario

<< Home