"La mujer se mide del corazon al infinito"

25.10.06

Arruga Segura??? Presente¡¡¡¡¡

Holas a todos¡¡¡

Como el dia de hoy por causas de fuerza mayor no pude ir a mi casita (ke es de ustedes) a comer, entonces estuve divagando en el mundo cybernetico del Internet¡¡¡ Asi ke me encontre una pagina con "Apellidos" algo extraños ke deseo compartir con todos ustedes¡¡¡

A ver ke opinan???

Pero eso si.... nadie como nuestro distinguido Procurador General de la Republica Mexicana... Daniel "CABEZA DE VACA"¡¡¡¡

Se imaginan su infancia???? Neta ke los niños son crueles.... me pregunto entonces.... Ya habra superado ese trauma???? Ke para mi les juro estaria con Psicologo de por vida... jajaja¡¡¡ Aunke pos creo ke ya a estas alturas a de estar algo acostumbrado a las burlas Danielin.... no????

Bueno, ahi les dejo la lista y ke la disfruten (utilizando un poko la imaginacion sera mejor el rebane.... jajaja)¡¡¡¡

Kikos de la Chaparrilla Cursi "Arruga Segura".... jajajjaja (ese es de los ke mas me gustaron)¡¡¡¡¡

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~


APELLIDOS EXTRAÑOS

Margarita Campos Ramos
Ramos Flores
Luz Divina
Rubio Moreno
Segundo Izquierdo
Hermoso Conejo
Flores del Valle
Rosa Flores Rojas
Salvatierra Sol y Luna
Paredes Blancas
Luz Segura
Arruga Segura
Guerrero Paz
Malacarne
Díaz Claros
Flores del Campo
Caballero de la Cuadra
Herencia Malpartida
Estrella luna del sol
Vaquero Valiente
Trabajo Cumplido
Armando Torres
Armando Paredes Rojas
Marcos de las Puertas
Paloma de Paz
Cruz Rojas
Pinto Flores
Pérez Oso
Del Río Seco
Armando Guerra
Armando Bulla
Victoria Grande Segura
Brandy Torres Caballero
Moreno Blanco
Rosa Espinosa del Prado
Sales del Agua
Casimiro Dereojo
Toro Bravo
Armando Paredes y Casas
Segundo Toro de la Tarde
Sacarías Piedra del Río
Armando Casas Grandes
Debora Hombres
Marcos Cuadros Demadera
Armando Jaleo
Conejo Perdiguero
Matamoros Del Peñon
Rosendo Rosado de la Colina
Ponte Alegre
Borja Mondeyork
Revuelta Segura
Tendero Rico
Busto Duro
Zoila Guerra
Tirado de la Fuente
Tirado de la Torre
Elba Lazo
Domingo Diaz Festivo
Dolores Fuertes


25 comments:

  • At jueves, octubre 26, 2006 2:24:00 a.m., Blogger Antonio Dieff said…

    Es albúr o que? jaja... neta si existen esos apellidos compuestos... ditorcionados y freaks mi querida chaparrilla?

    Bueno yo me apellido Yarmuch... es un apellido libanés y si, el proximo año me enlisto en las fuerzas libanesas para reventar irakies hijos de pu...!

    Le mando un abrazo mi estimada y siempre bienponderada chaparrilla... saludos a su mamá de asté misma.

     
  • At jueves, octubre 26, 2006 2:37:00 a.m., Blogger Queen said…

    dolores fuertes jajajaja.....
    pobres gentes... digo cuando eran niños...

    ya regrese..
    besos

     
  • At jueves, octubre 26, 2006 10:20:00 a.m., Blogger ••··Flowergum··•• said…

    Brandy Torres Caballero Revuelta Segura

     
  • At jueves, octubre 26, 2006 10:49:00 a.m., Blogger Javy Regio said…

    el mio es VEGA GRANDE jajajaja

    si vieras mi trauma

     
  • At jueves, octubre 26, 2006 10:20:00 p.m., Blogger Ana said…

    Jajajaja...me transportaste 8 años atrás cuando estaba de moda mandar este tipo de mails. Chale, que pedo con mi edad y mis recuerdos, no? jajajaja

    En primaria yo tenía una compañera que se apellidaba Cabeza de Vaca...y sí, pobrecita!

    Besos

     
  • At jueves, octubre 26, 2006 11:14:00 p.m., Blogger Garash said…

    Esos nombres lo simaginaste por la gripe creo yo jaja.
    No es cierto yo tenía un compañero que se apedillaba Iglesias, cuando pasaban lista todos decíamos: Amén jaja que bobos.
    Que será del iglesias ahora??

     
  • At viernes, octubre 27, 2006 2:21:00 a.m., Blogger sirako said…

    paredes blancas rifó hasta morir, yo me creía muy original porque me apellido "limón limonete", pero ese es mi nombre nomás los jueves y los lunes, así que no cuenta...

     
  • At viernes, octubre 27, 2006 2:31:00 a.m., Blogger sirako said…

    y faltó juan silva meza

     
  • At viernes, octubre 27, 2006 9:21:00 a.m., Blogger Shadow said…

    jajaja en el salón había un chavo de apellidos "Deanda Aguado" y el llevadito del profe siempre le decía.." Don Deanda Aguado" jajaja pobre yo creo que termino traumado

     
  • At viernes, octubre 27, 2006 7:17:00 p.m., Blogger Javy Regio said…

    checa mi novela, espero que les guste....jajaja

     
  • At sábado, octubre 28, 2006 11:24:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Nuestro baterista se llama "Arturo Niño Bello" jojojo O_o

     
  • At sábado, octubre 28, 2006 11:27:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ahhh no ma jojojojo no habia leido ese de "malacarne" jojojo no ma...

     
  • At domingo, octubre 29, 2006 8:14:00 p.m., Blogger Prismatico said…

    uy que apellidos jaja me rio nada mas de imaginarmelos, chale!! por cierto te invito a que entres a mi blog busques las fotos del flickr que tengo, a ti que te gusta el futbol, como ami que es mi pasion!!! salu2 bolu2

     
  • At domingo, octubre 29, 2006 10:58:00 p.m., Blogger Krisalys said…

    Qué apellidos!!!!. Vaya que tener un nombre casi normal te puede provocar algún apodo, ahora imagínate un nombrecito así.
    Hay unos buenísimos que no me imaginé que existieran. Un abrazo!

     
  • At lunes, octubre 30, 2006 7:46:00 p.m., Blogger GEMÓ! said…

    Muy buen post.... oye deveras deveras, verdad del osito bimbo que no te los inventaste? jaja.... muy bueno te comparto algunos...

    Este lo encontre cuando trabaje en el CENEVAL aplicando examenes:
    "Proceso Hernandez" deveras hasta un santo existe con este nombre

    Este es el nombre de una profesora juarence famosa ya fallecida. Una calle lleva su nombre:
    Posada Pompa... Siempre he estado tentado a pintar una raya en la "P" en el letrero... "Rosada Pompa"

    "Anivderev" Un alumno del bachilleres donde daba clase... nacio un 20 de noviembre y no es choro.

    Otro en la Voca 4 cuando estudie ahi: "BEltran Carro"

    Uno mas de ahi mismo. "Buenrostro Carachure" un profe ...

    Ah este es de un cuate en USA al cual le he dado soporte tecnico Bru This... jajaj

    Saludos y abrazos desde juarez

     
  • At miércoles, noviembre 01, 2006 9:13:00 p.m., Blogger cLo said…

    Una de dos, o son albures o productos de un condón roto (frase q le aprendí a un profe en la prepa)q nombres tan raros. Gracias a esos nombres los psiclogos y policias tienen trabajo.

     
  • At miércoles, noviembre 01, 2006 9:20:00 p.m., Blogger cLo said…

    Acabo de recordar el nombre de una profa de la secu, se llama María Ana Carro Perfecto

     
  • At viernes, noviembre 03, 2006 5:33:00 p.m., Blogger GEMÓ! said…

    Je ya me acorde de otro... tambien profesores mios .

    1) Profesora de Diseño: Tomasita Germana Denisia Portillo.... Chale!

    2)Profesor de español: Joel Oton...todos sus alumnos le poniamos a las tareas: Para el profesor, J.Oton

    Saludos....jejejeje deveras que son riales!

     
  • At viernes, noviembre 03, 2006 11:55:00 p.m., Blogger k@ritito said…

    jajajajajajaja

    geniales!!!!


    lindo lugar
    como de niña pequeña
    me encantó y te visitare
    seguido

     
  • At sábado, noviembre 04, 2006 12:16:00 a.m., Blogger Fhernadow said…

    mota del campo


    ese es el apeido de unos de mis maestros de matematicas de la prepa :P

    saludos.. me tienes abandonado.

     
  • At lunes, noviembre 06, 2006 10:44:00 a.m., Blogger Shadow said…

    hola niña pon un cbox
    ciao

     
  • At martes, noviembre 07, 2006 10:01:00 a.m., Blogger Cursi yo??? said…

    Don Rulo::: jajaja, claro ke no.... si existen¡¡¡ Ke onda con tu apellido?? Esta chido ehh¡¡ Y gracias por los saludos a mi a´ma, yo se los dare¡¡

    Aurora::: Ya se¡¡¡ Neta ke yo si me traumaria cañon¡¡¡¡ KE bueno, bienvenida¡¡¡¡ =O)

    Kohop::: =OS asi o mas traumada la mujer esa???? jajaj Kikos¡¡¡

    Javi rregio::: Eeemmm.... sinco¡¡¡ Gracias por tu visita¡¡¡¡ =O)

    Mi tremendazo juez::: Y la Sra. minimo hacia honor a su apellido o no???? jajajaj Te amo¡¡¡

    Anita::: jajaja.... Lo ke se encuentra una cuando no tiene nada ke hacer vdd??? Cabeza de Vaca, pos chance y es algo del Procu no??? Kikos y ke bueno ke estas de vuelta Anita¡¡¡

    Garash::: Neta ke la gripa (Bueno, mas ke todo las pastillas) te hacen divagar cañon pero, este no fue el caso amiguito¡¡¡ Nunca es tarde para buscar a un compañero¡¡¡ Kikos¡¡¡

    Sirako::: Ya se, neta ke hay unos ke si estan chidos¡¡¡ Claro ke hay otros medio fumadotes¡¡¡

    Niño Bomba::: Neta ke si.... aunke no lo creas yo digo ke con un apellido raro combinado con un nombrecito extraño en esa etapa de niñez y pubertad uno kedaria medio traumis no???

    Javy Rregio::: La checare¡¡¡

    Odin::: Jajajaja.... nuevamente pregunto... y si hace honor a su apellido???? Malacarne la mueve¡¡¡¡

    Prismatico::: Claro ke ire a visitarte¡¡ Gracias por tus comentarios¡¡ =O)

    Krisalys::: Ya se, hay unos chidos ke la mueven pero otro medio fumadones... jajaja¡¡¡¡ Y si, como dices, con un nombre "Normal" se las ingenian para ponerte un apodo, imaginate con estos... jajaja¡¡¡ Kikos¡¡¡ =O)

    Rockstar::: Y por ke no lo dices???

    Gemó::: jajajaja.... No me los invente¡¡¡ I promise¡¡¡¡¡ Neta ke yo no entiendo eso de ke te pongan el nombre ke viene en el calendario cuando naciste¡¡¡¡ Por ke desgracian la vida de esa manera a una persona????? Nunca lo entendere¡¡¡¡ jajajajaja

    Claus::: Neta ke si han de tener chamba... y mucha¡¡¡¡¡ Carro Perfecto???? Te cae????? Si existe???? Esta chido¡¡¡¡ ajajaja

    Gemó::: jajajaja..... Esta chidisimo el de Joel Othon¡¡¡¡ jajajaja La mueve cañon¡¡¡¡

    Karitito::: Bienvenida cuando gustes¡¡¡ Este es tu espacio y ke bueno ke te gusto¡¡¡¡ =O)

    Mi cuchara::: Pero, yo digo ke ese no existe.... o si???? Ya te fui a visitar¡¡¡¡ Saluditos =O)

    Niño Bomba::: Ya estoy de retache¡¡¡¡

     
  • At domingo, noviembre 12, 2006 11:51:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    hola!!


    igual entretenido.. interesante tu blog..

    saludos!

     
  • At jueves, noviembre 16, 2006 4:38:00 p.m., Blogger Cursi yo??? said…

    Gracias Ximena¡¡¡ =O)

     
  • At lunes, marzo 22, 2010 9:21:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    You could easily be making money online in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]seo blackhat[/URL], You are far from alone if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses not-so-popular or not-so-known methods to build an income online.

     

Publicar un comentario

<< Home