"La mujer se mide del corazon al infinito"

23.10.06

Experiencia Vs Juventud¡¡¡


Holas a todos¡¡¡

Este fin de semana se vivieron 3 hechos ke kedaran postrados para la historia del Automovilismo y de los cuales deseo relatarles¡¡¡

Diran ustedes....

Ke la Chaparrilla Cursi ya dejo de ser Futbolera y ahora vivira lo ke se refiere al mundo motor????

Pues nooooo¡¡¡¡

Solo ke, como les comento, este fin de semana vivi intensamente la final de la F1 y deseo compartirlo con todos ustedes¡¡¡¡

A lo mejor muchos de ustedes diran.... ke chiste tiene ver unos "Carritos" dando vuelta en una pista????? Casi siempre en ke sale en la primera posicion es el ke gana... no???? Pues, yo decia practicamente lo mismo¡¡¡ Tmb tenia esa misma perspectiva¡¡¡ Pero ayer..... neta de las netas.... vivi una completa adrenalina ke me gusto muchisimo sentir¡¡¡¡

Mi negro (apasionado desde el vientre de mi suegris a la marca Renault) es el ke me ha ido explicando poco a poco a lo ke se refiere este deporte y mas aun, el ha hecho ke me vaya enamorando poco a poco a el¡¡¡

Como les decia.... en esta ultima carrera realizada en Sao Paulo Brazil, se vivian tres acontecimientos....

1. Saldria el Campeon del Mundo (ke estaba entre Fernando Alonso por Renault y Michael Shummacher por Ferrari)

2. Corria por ultima vez Michael Shumacher

3. Pudiera ser ke despues de 13 años, un piloto Brazileño ganara en su propia casa la carrera (despues del ya desaparecido Ayrton Senna) que en este caso seria Felipe Massa

Pues, para no hacer el cuento largo y a lo mejor aburrirlos me paso directamente a la carrera y sobre la clasificacion previa (para ver en ke lugar arrancaba cada piloto) les comento que Felipiho Massa clasifico en primer lugar (el cual a lo largo de la carrera nadie pudo arrebatar), Alonso Arrancaria en el 4to sitio y Shumacher (por problemas en su carro) arrancaria hasta el decimo lugar¡¡¡

En fin, comenzo la carrera, Shumacher avanzaba posiciones trankilamente, no asi Alonso el cual batallaba un poco mas en subir de puesto y ke derrepe....... Uuuuuuyyyyyy Shumi Shumi Shumi..... comooooooo????? En plena despedida??????? Pues ke se le revienta un neumatico practicamente casi empezando la carrera¡¡¡¡¡ Pues tenia ke entrar rapidamente al area de pits para hacer la reposicion de la llanta dañada¡¡¡¡¡

Salio Shumi de pits y por casi toda la carrera estuvo en "Ultimo" lugar, habia perdido demasiado tiempo, y por mas vueltas ke diera, no se veia para cuando alcanzar a los demas pilotos¡¡¡¡ Pero ke depronto.... Oooohhhhh.... ke es eso???? Es un avion??? Es un pajaro????? Ke es????? Pues es Shumi¡¡¡¡¡¡¡ Si...... avanzo como si nada y hasta se habia dado el lujo de avanzar y avanzar lugares haste llegar a un Dignisimo 4 Lugar ( el cual termino asi la carrera)¡¡¡¡

Woooow..... se fue un grande "Como los GRANDES"¡¡¡¡¡ Y no es pleonasmo¡¡¡¡

Estoy Feliz por el triunfo de Fernando Alonso y mas ke nada por el triunfo de RENAULT, me gusto ke haya ganado Felipe Massa en su casa (el graderio era completamente una locura) pero, con el perdon de mi Negro hermoso..... me apasiono y encanto demasiado ver la "Garra" y la "Lucha" ke dio Michael Shumacher y, lo mejor de todo.... demostrar ke no todo esta perdido a pesar de ke todos piensen lo contrario¡¡¡¡¡

Alonso rompio una marca.... "Ser el piloto mas joven (25 años) en ser Bicampeon de manera consucutiva en la F1" pero Shumacher.... Sinceramente mis respetos y reconocimiento, y nada mas¡¡¡¡

Se diran muchas cosas sobre el.... ke fue muy sucio para correr, ke fue demasiado tramposo, etc etc etc¡¡¡¡¡ Pero, prefiero kedarme con lo ke vivi el dia de ayer y asi es como lo recordare¡¡¡¡

A pesar de mis palabras hacia Shumacher y de reconocer el gran piloto ke fue (hasta ayer) terminare mi post diciendo......

VIVA RENAULT¡¡¡¡¡¡¡

Bueno chikos y chikas del club de peggy, despues de tanto escribir, me pondre a talonearle a la chambilla¡¡¡¡

Les manda montones de kikos Automovilisticos..... (upsss, y como son esos????) la Cchaparrilla Cursi de Alonso¡¡¡¡¡ (jajajajaja.... con permiso de mi Negro.... Espero¡¡¡¡

8 comments:

  • At lunes, octubre 23, 2006 5:15:00 p.m., Blogger Garash said…

    Pues fue una gran carrera el ver como remontaba posiciones después de la ponchadura fue genial.
    El último rebase para ubicarse en el cuarto lugar es para recordarlo.
    Alonso es un gran piloto, ojalá se mantenga así con el cmabio de escudería...

    Que bueno que te gusta el automovilismo.

     
  • At martes, octubre 24, 2006 12:18:00 a.m., Blogger Antonio Dieff said…

    Yo no veo tele, y menos ahora que nos cortaron el SKY por falta de pago :(

    En fin, de hecho la serie car y la Formula 1 no me molan mucho, sin embargo, me doy de topes por no poder ver las competencias de trial y carreras de motocross...

    Le mando un abrazo mi querida Chaparrilla, ¿como sigue usted de su manopla? ¿como está su mamá de asté? saludos

     
  • At martes, octubre 24, 2006 10:12:00 a.m., Blogger Shadow said…

    Alonso esta que no cree ene nadie, Bien por el Iberico.
    me gusta tu versatilidad de temas jejee

     
  • At martes, octubre 24, 2006 6:42:00 p.m., Blogger María Luisa said…

    mUCHAS GRACIAS POR VISITRA MI BLOG. dISCULPA POR NO HABER COMENTADO POR AQUÍ POR EL TUYO PERO AQUÍ ESTAMOS OTRA VEZ. mUCHAS GRACIAS.

    sALUDINES!!! :)

     
  • At martes, octubre 24, 2006 8:14:00 p.m., Blogger limakaliente said…

    Ta bonito tu blog. jijiji.

     
  • At miércoles, octubre 25, 2006 9:41:00 a.m., Blogger ••··Flowergum··•• said…

    wooOoolas ^^

    nunca eh estado en una, y asì como lo relata, se ve q son puras emociones =)

    besitos linda

     
  • At jueves, octubre 26, 2006 1:01:00 p.m., Blogger Cursi yo??? said…

    Garash::: Ya c¡¡¡ Esa carrera es para recordarse por el resto de la vida¡¡¡ Me encanto ke me haya tocado vivir ese acontecimiento¡¡¡ Pos como dices... Buena suerte pa Alonso, Pero ke siga mejor ganando campeonatos RENAULT¡¡¡

    Don Rulo:::Pues la vdd yo tampoco era muy aficionada al mundo motor pero neta de las netas si esta chirris... se lo recomiendo¡¡¡¡ La chaparrilla Mayor muy bien gracias a Dios, claro ke le mandare sus saludos de aste´¡¡¡

    Mi tremendazo::: Gracias por alimentar mas este humilde post practicamente dedicado a usted¡¡¡ Gracias tmb por enseñarme ese mundo maravilloso del Automovilismo¡¡¡¡ Tmb te AMO¡¡¡ Chitos¡¡¡

    Niño Bomba::: Pues sip, pero pos a ver como le va ahora con "McLaren"... ya ke como se dice... "Es 50% el piloto y 50% el Auto"¡¡¡ Pues sip, no me gusta encasillarme y mucho menos si se trata de deportes¡¡¡¡

    Ma. Luisa::: Pues REbienvenida¡¡¡ jajaja... Esperemos ke ya no te me desaparescas por tanto tiempo¡¡¡ Kikos¡¡¡ =O)

    Limakaliente::: Gracias¡¡¡

    Kohop::: Te recomiendo ke las veas¡¡¡ Neta ke si estan chidas¡¡¡¡ A mi me gustaron como no tienes una idea y me diverti como enana¡¡¡ jajaja

    Gracias a TODOS por sus comentarios y les pido MIL disculpas por no haber respondido los comentarios de los ultimos dos post¡¡¡¡ Pero, creanme ke si leo todititos completitos¡¡¡ Denme chancita y prometo responderlos¡¡¡ PALABRA DE LA CHAPARRILLA CURSI¡¡¡

     
  • At sábado, enero 26, 2013 4:33:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your lolalolita75.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

    Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

    = = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

    In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

    Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
    day!!

    And all it took was 10 minutes to set up and run.

    But how does it work??

    You just configure the system, click the mouse button a few
    times, activate the software, copy and paste a few links and
    you're done!!

    Click the link BELOW as you're about to witness a software that
    could be a MAJOR turning point to your success.

    = = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

     

Publicar un comentario

<< Home