"La mujer se mide del corazon al infinito"

4.8.06

Pero si ni me gustan los canes¡¡¡¡


Holas a todos¡¡¡

Quiero relatarles algo ke sucedio hace ya algunos dias¡¡¡¡

Me dirijia trankilamente a mi trabajo y en la calle vi una manadita de perros callejeros, entre los cuales note a un perrito negro Shar Pei ke batallaba algo pa caminar pero, no le di mucha importancia y segui mi camino.

Llegue a mi oficina, demasiadisimo trabajo para variar y no perder la costumbre¡¡¡¡ Demasiado estress, demasiados problemas, demasiadas discuciones con mis agentes, etc etc etc.... para ke seguir con eso si ni siquiera es el tema en cuestion y solo hace ke me estrese mas al recordar¡¡¡¡

Termino mi dia laboral y regrese a casita sin pensar en la imagen ke habia visto en la mañana de ese dia¡¡¡ Me puse a ver la television, me recoste un rato, y solamente espere a ke fuera la hora en ke mi negro llegara a casita a visitarme (a chekar el dato... jajaja)¡¡¡

Mi gordita (mi mamá) estaba en casa de la vecina de a lado platicando y yo me encontraba solita en la casa esperando el arribo de mi pedacito de chocolate. Al fin llego y estabamos en la sala de la casa (ke es su casa.... jajajaja, recordando el post de Chai) cuando mi gorda me hecha un grito de ke fuera a ver lo ke pasaba. Salí a ver (solita por ke mi negro se kedo viendo la tele) y me encontre con el perrito tirado afuera de la casa de la vecina con la ke estaba mi mama y llorando de una manera escalofriante y ke en vdd te ponia la piel chinita¡¡¡¡¡ Note ke el perrito solamente se podia arrastrar.... no podia ponerse sobre sus 4 patitas¡¡¡¡ Las de atras las arrastraba y cada ke keria moverse lloraba sinceramente como si estuviera viendo al mismisimo diablo¡¡¡¡¡

Lo uniko ke se me ocurrio en ese momento fue correr a la casa y sacar algo de comer y aguita para ke se alimentara tantito¡¡¡¡ Le hable a mi negro desde la cocina pero el estaba embobado con la television y no me escuchaba.... le volvi a hablar y nada¡¡¡ Hasta la tercera ya me escucho y entro a ver ke era lo ke me pasaba¡¡¡ Yo??? En un mar de lagrimas¡¡¡¡¡¡¡ Me sentia fatal¡¡¡¡ Ke podia hacer???? Solamente en ese momento darle agua y algo de comida¡¡¡¡ Mi negro me abrazo fuerte y me dijo ke no me preocupara.... ke a ver ke haciamos pero ke me daba su palabra de ke no desahusiariamos al perrito¡¡¡¡¡

Estuvimos con el por un buen rato. No keria comer nada y agua no la toleraba¡¡¡¡ Estuvimos localizando a gente kien se dice supuestamente "defensora" de animales.... pero ahi me di cuenta de ke solamente son de esos para pararse el cuello y cuando se les necesita se sordean cañon¡¡¡¡¡

Llego mi vecino (el hijo de la vecina de a lado, a parte de vecino un muy buen amigo) kien de los ke aman profundamente a los animales y de los ke si hacen algo por ellos¡¡¡¡¡

Solamente lo vio y sin decir nada, entro a su casa, agarro el telefono y le hablo a una veterinaria ke abre las 24hrs del dia.

- Consulta $150.00
- Radiografias $300.00

Ke hacemos???? Nos pregunto a mi negro y a mi¡¡¡¡ Pues vamos¡¡¡¡¡¡¡ Le conteste¡¡¡¡¡

Sin pensarlo lo subieron al carro con una sabana, anes claro le amarraron el hocico para ke no los mordiera por la reaccion de dolor¡¡¡¡¡ Llegamos a la veterinaria, salio una camilla y se lo llevaron a un cuartito¡¡¡¡ Nosotros entramos a ver ke le hacian¡¡¡¡

- Si tenemos ke sacarle una radiografia¡¡¡ (dijo el Dr.)
- Pues adelante, claro, esta bien (dijimos nosotros tres)

Estuvimos en la sala de espera y yo entre risa y llanto (por los nervios) volteaba a ver ke pasaba¡¡

Salio el Dr. y nos hizo pasar¡¡¡¡

- Pues lo ke me imaginaba¡¡¡¡ Lo atropellaron pero de una manera cruel y vil¡¡¡¡ Le destrozaron toda la espina dorsal y la columna¡¡¡¡

- Y ke se puede hacer Dr.?????

- En estos casos lo mas recomendable es la Eutanacia¡¡¡¡

- Queeeeeeee??????

- Pues si..... 1. Ustedes no son los dueños¡¡¡ Y van a sufrir junto con un perro ke no es de ustedes¡¡¡¡ 2. El perro tmb va a sufrir demasiado al estar en esas condiciones de vida¡¡¡ 3. Pueden hacerle una silla especial de las ke nada mas mueva sus dos patas de adelante y este sentado en esa sillita con ruedas atras¡¡¡ pero insisto.... no es de ustedes y pueden llegar los dueños y reclamarles algo ke es de ellos y no de ustedes¡¡¡¡

Lo platicamos entre nosotros y tomamos la decision..... pues si, la eutanacia es lo mejor¡¡¡¡¡

El Dr. nos apoyo demasiadisimo¡¡¡¡¡ Nos rebajo demasiado de la cuenta¡¡¡¡ No nos cobro la inyeccion ke eran como $300.00 pesos, tampoco nos cobro el congelador (ya ke lo tendria ahi por una semana por si alguien lo reclamaba) y tampoco nos cobro el translado al sementerio de los perritos (por no decirlo de otra manera mas fea)¡¡¡¡

Senti horrible al despedirme de ella (era perrita, ahora lo aclaro) y no se de donde me salio eso ya ke en vdd ke a mi no me agradan para nada los animalitos¡¡¡¡¡

Aunke pensandolo bien..... se me hace ke rehuso a tener uno no tanto por ke no me agraden ni mucho menos si no por ke como tengo corazon de pollo no soportaria algo asi¡¡¡¡¡ Si este ke ni era mio casi muero de tristeza junto con el.... no kiero pensar en ke le pase algo a alguna maskotita mia a la cual kisiera con todo el corazon¡¡¡¡¡

Cabe alcarar ke callejero no era..... eso lo puedo asegurar¡¡¡¡¡ Era Shar Pei negro azabache hermoso el cual descanse en pa en el cielo de los perritos¡¡¡¡¡

Ni modo.... asi es la vida.... algunos van, algunos vienen.... ni ke decir¡¡¡¡

Saluditos de la Chaparrilla veterinaria hiper sensible, cursi y de mas¡¡¡¡

Ke tengan muy bonita vida y MILLONES DE GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO, SU APOYO Y LOS ANIMOS KE ME DIERON EN EL MAL MOMENTO KE ESTUVE PASANDO EN DIAS ANTERIORES¡¡¡¡

MILLONES DE GRACIAS..... ESPERO NO DECAER EN ANIMO NUEVAMENTE¡¡¡¡¡

11 comments:

  • At domingo, agosto 06, 2006 2:31:00 a.m., Blogger TÓXIK said…

    Que triste!! A mi tampoco me gustan los animales y a pesar de eso creeme que también me hubiera puesto igual de sensible que tu!!

    Que DESCANCE EN PAZ!!

    salu2

     
  • At domingo, agosto 06, 2006 6:48:00 p.m., Blogger Jan said…

    Ahhh... que triste. Me alegra que seas una lindura para llevarlo y pararle el sufrimiento. Seguro algùn dìa se te recompensarà :)

     
  • At martes, agosto 08, 2006 12:55:00 a.m., Blogger Roberta Sparrow said…

    Que triste mi cursi.
    PObre Can... triste fin.
    Animo, ánimo.
    A mi tampoco me gustan mucho, pero no me agrada que sufran, ellos son indefensos.

    Besos!

     
  • At martes, agosto 08, 2006 6:56:00 p.m., Blogger Garash said…

    Pobre perrito, pero hiciste lo que pudiste y lo ayudaste.

    Te mando un abrazo y espero que ese ánimo haya mejorado, se vale andar apachurrado pero no se vale querer quedarse así.

    Saludos y un abrazo.

     
  • At miércoles, agosto 09, 2006 9:00:00 p.m., Blogger ALEJANDRO AREVALO said…

    Hola,lo siento mucho.Que mala onda lo del perro,lo ubieras llevado a la clinica del papa de Guffo,o si se trataba de darle chicharron el Guffo es el bueno,jajaja¡¡¡¡Saludos.

     
  • At jueves, agosto 10, 2006 2:30:00 a.m., Blogger Antonio Dieff said…

    Esa Chaparrilla, ya la extrañaba, no se preocupe, es muy sensato recurrir a ese metodo, la neta fue lo mejor que pudiste hacer, realmente le hiciste un favor enorme, que poca madre por la persona que lo etravió, pero que chido que llegó hasta ustedes que tomaron una decision que el no podia, una abrazote chaparrila, estamos en contacto...

     
  • At jueves, agosto 10, 2006 2:57:00 p.m., Blogger Cursi yo??? said…

    Toxik::: Creo ke por algo somos humanos los cuales tenemos sentimientos¡¡¡ QPD¡¡¡

    Espiritrompa::: Era demasiado lo ke estaba sufriendo... creo ke fue la mejor opcion¡¡¡ Gracias por lo ke me dices¡¡¡

    Sabina::: Sipi¡¡¡ Son demasiado indefensos y pues le dimos la mejor opcion ke tuvimos a la mano¡¡¡ No fue la ke hubieramos kerido pero si fue la mejor¡¡¡¡ Ya te extrañaba gasha por estos lares¡¡¡ Kikos¡¡¡

    Mi Tremendazo Juez::: Gracias cielo por tus palabras.... gracias por los abrazos ke me diste en ese momento y gracias por ayudar a ese pobre animal indefenso¡¡¡¡ Gracias tmb por la "LANA" jajajaja... TAMOBO¡¡¡¡

    Garash/Edgar::: Fue lo mejor... me duele pero lo se¡¡¡¡ Gracias por tus palabras.... los animos estan mejores (bueno, hasta ayer... se describe en mi ultimo post) pero como dices.... no hay ke kedarse ahi.... seguire luchando.... I Promise¡¡¡¡¡

    Arevalo::: jajajaja..... Si la pensamos como opcion pero al parecer no abren las 24Hrs y eso fue practicamente en la madrugada¡¡¡ A parte ya nos kitaron el local de Ruiz Cortines¡¡¡¡ Darselo a guffo???? Ni loka¡¡¡¡¡ Pobre animal..... si de por si ya estaba sufriendo gasho¡¡¡¡ jajajaja¡¡

    Don Rulo::: Ya se¡¡¡¡ Se me hace ke la persona lo atroprello y luego lo kiso rematar¡¡¡¡¡ Estaba demasiado lesionado'¡¡¡ Si fue la mejor opcion pero..... la vdd me pego duro¡¡¡¡ Y eso ke no era mio¡¡¡¡¡ Deam it¡¡¡¡¡ Ya estamos de regreso¡¡¡¡ Ahora el ke se fue no se pa donde "juistes" tu.... jajaja¡¡¡ Saluditos¡¡¡

     
  • At viernes, agosto 11, 2006 2:45:00 p.m., Blogger Cursi yo??? said…

    No me digas eso Lennon¡¡¡¡¡¡ Es por eso ke prefiero decir ke no me gustan los animales¡¡¡¡ Por ke como les digo... tengo corazon de pollo y no podria soportar una trajedia de esas¡¡¡¡ Ke se pierda, ke lo atropellen, ke me lo roben o inclusive como dices tu.... ke te lo maten¡¡¡¡ Mejor asi lo dejo¡¡¡¡

    Gracias.... espero ya no desaparezer¡¡¡¡

    Saludines¡¡¡

     
  • At domingo, agosto 13, 2006 8:32:00 p.m., Blogger GOMÍS said…

    Qué triste historia...

    Yo tuve una perra de esa raza durante 9 años y tuve que dormirla por una enfermedad incurable que tuvo...

    Hicieron lo correcto...

    Abrazo Fuerte!!!

     
  • At martes, agosto 15, 2006 9:02:00 a.m., Blogger Cursi yo??? said…

    Gracias Chai.... triste pero si.... en ocasiones esa es la decision correcta¡¡¡

     
  • At lunes, marzo 05, 2007 10:16:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    best regards, nice info Council bluffs tooth whitening

     

Publicar un comentario

<< Home