"La mujer se mide del corazon al infinito"

6.11.06

50 cosas ke ni sikiera me preguntaron pero... ahi les van...

Holas s todos¡¡¡¡¡¡

Pues este post ha sido inspirado en varios ke he leido y en mis comentarios les puse ke me lo iba a copiar¡¡¡¡ (Sobre aviso no hay engaño... jajajaja) Asi ke entonces acomodense en sus asientos, sillones, camas, sillas, piso, etc etc etc y lean las 50 cosas ke kien sabe si kieran saber de mi pero pos ahi les va....



1.- Amo apasionadamente como si fuera total y completamente un niño el Futbol Soccer¡¡

2.- Soy Cursy??? SIIIIIIIII....... demasiado¡¡¡¡¡

3.- Lloro por cualkier cosa, hasta las caricaturas y los comerciales tiernos me hacen llorar¡¡¡

4.- Aunke tmb por cualkier cosa me enciendo rapidamente¡¡¡¡

5.- No me gustan los frijoles¡¡¡¡¡ (Se me olvida el Inglés luego¡¡¡)

6.- En mi etapa puberta tuve demasiadisimos kilos y nadie me pelaba¡¡¡¡ Snif snif snif =´ó(

7.- No soy celosa pero, ya despues de un buen rato de ke alguien este molestando a mi Negro como ke si me entra lo perruchis¡¡¡¡ jajajajaja

8.- He hecho en varias ocasiones viajes astrales de manera natural y se siete... Gashisimoooooo¡¡¡¡

9.- Tmb minimo una o dos veces por semana siento ke se me sube el muerto cañooooon¡¡¡¡ (Y no es albur, aclaro..... si se siete feisimooo¡¡)

10.- Tengo dos carreras Universitarias y siento ke ni sikiera por esa cuestion halla sobresalido laboralmente¡¡¡¡¡

11.- Adoro Tuxpan Veracruz (Pero aclaro ke soy Regia)¡¡¡

12.- Cuando me muera, kiero ke me encineren y dividan mis cenisas en tres partes.... 1 parte la dejen en el Rio de Tuxpan, la otra en el Estadio Tecnologico para apoyar a mis rayas y la ultima en el Azteca para apoyar a la seleccion... jajajaja¡¡¡ (Si esta muy fumado pero pos es mi ultimo deseo)¡¡¡

13.- Mi comida favorita es la Torta de Chorizo Uruguayo con demasiadisimo Chimichurri¡¡¡¡¡ Mmmmmmm..... se las recomiendo¡¡¡¡¡

14.- Fumo como chacuaca¡¡¡¡¡¡

15.- No tomo, no me gusta el sabor del vino ni la cerveza¡¡¡¡¡

16.- Odio ke me cuenten una pelicula.... aunke no sean partes fundamentales¡¡¡

17.- Casi nunca me gusta usar falda¡¡¡¡ Practicamente siempre ando en pantalon¡¡¡¡

18.- (Este ya lo habia leido en otro post pero coincido completamente).... Odio a Niurka y a Bobby Larios¡¡¡¡

19.- Amo los video juegos y "Nadie" (Aclaro, NADIE) me ha podido ganar en el Mortal Kombat II.... Alguien quiere retarme????

20.- Tmb me encanta ir a las Maquinitas Tragamonedas (Tipo las Vegas) pero como ke es una diversion un poco cara¡¡¡¡

21.- Soy demasiado berrinchuda¡¡¡¡

22.- Extraño muchisimo a mi Abuelita¡¡¡¡ =O(

23.- Las pelis ke me gustan son.... "La lista de Shindler", "Historia Americana X", "La raiz del Miedo", (Y para destacar mi lado cursi)..... "Cuando un Hombre Ama a una Mujer"¡¡¡

24.- Me rio demasiado botana.... como si me estuviera ahogando y todos se burlan de mi¡¡¡¡

25.- Soy demasiado floja..... Los fines de semana me levanto despues de las 11:00, ya ke antes para mi es madrugar¡¡¡¡¡ jajaja

26.- No me gustan las maskotas¡¡¡¡ (por ke todos se me mueren)¡¡¡¡

27.- Tampoco me gusta mucho eso de estar cuidando plantitas¡¡¡¡ (Tmb todas se me mueren)¡¡¡¡

28.- Soy demasiado perfeccionista y aprensiva¡¡¡

29.- Tmb soy demasiado desidiosa¡¡¡¡ No dejes para mañana lo ke puedes hacer pasado mañana¡¡¡¡

30.- Llore cuando Pandora se desintegro¡¡¡¡¡ jajajajajaja...... neta ke si¡¡¡¡¡ (Alguna prueba mas de ke si soy Cursi???? jajajaja)

31.- No me gusta dejarme de la gente¡¡¡

32.- Mis materias favoritas en la Facu eran Mate, Fisica y Quimica¡¡¡¡ Neta ke si es cierto¡¡¡¡¡

33.- Asi ke digan fui una niña nerd pos no.... ya que en la prepa me suspendieron solo por no entrar a clases y pasarmela jugando en las makinitas¡¡¡¡ (De ahi ke aprendi muy bien a jugar al Mortal Kombat II.... Y hasta lo acabo eeehhh)¡¡¡¡ jajaja

34.- Tengo dos sueños frustrados.... uno, haber sido comentarista de futbol (Hubiera sido la primer comentarista mujer en la historia de la tele..... Luego les contare lo ke paso) y el otro sueño, no frustrado pero si sueño guajiro es ke me hubiera gustdo muchisimo haber trabajado en la NASA¡¡¡

35.- Si creo en los OVNIS, si creo ke no somos los unicos en el universo y si creo ke son seres demasiadisisisimo mas inteligentes ke nosotros y ya pudieron atravesar barreras ke nosotros creemos imposibles y es por eso ke vienen a visitarnos¡¡¡¡

36.- No creo en los fantasmas.... Y todo por culpa de Carlos Trejo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (Pero aclaro ke si es verdad lo de ke se me sube el muerto..... ooooohhhhh, ke no es albur)¡¡¡¡¡¡

37.- Solamente una vez me he enamorado¡¡¡¡

38.- Dure mas o menos mas de 8 años de no ver a mi papá y ya nos reencontramos hace un año exactamente¡¡¡¡

39.- Me gusta mucho escuchar musica pero asi ke tenga una ritmo o un genero favorito.... pos no¡¡¡¡¡

40.- Eso si...... ODIO el reggeton y las colombianas¡¡¡¡¡

41.- Me regalaron cuando cumpli como 20 años un conejito bebe (De verdad) y solo me duro 5 dias por ke lo bañé y no sabia ke los conejos no se bañan¡¡¡¡¡ jajajaja (Llore mucho)¡¡¡¡¡

42.- Mi numero favorito es el 3¡¡¡

43.- Solamente una vez me llevaron serenata y mi mamá me la sebó¡¡¡¡ Ya ke iba a ser mi papá cuando cumpli 15 años y antes de ke llegara el mariachi mi mamá me desperto y me dijo ke pusiera la grabadora por ke mi papá ya iba a llegar con la serenata¡¡¡¡¡ Buuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja¡¡¡

44.- Tengo en mi buzon de entrada 587 correos sin leer¡¡¡¡

45.- No me gusta hacer ejercicio..... prefiero hacer 20 mil dietas juntas¡¡¡¡¡

46.- Extraño mi escuela¡¡¡¡¡ No tanto el estudiar, lo ke extraño es el rebane y lo bien ke me la pasaba¡¡¡¡

47.- No se mentir¡¡¡¡ Luego luego me cachan en la maroma¡¡¡¡ O sera ke me doy a delatar con la cara y los gestos ke hago????

48.- Se tocar varios instrumentos..... Incluyendo la flauta ke me enseñaron en la secundaria¡¡¡¡ O no cuenta????? jajaja

49.- Me encanta estar con mis amigos (ya algunos de ellos casados) y lo ke mas me encanta es ke mi grupo de amigas de la infancia son novias (y ya algunas esposas) del gupo de amigos de la infancia de mi negro¡¡¡¡ Es chidisimo eso¡¡¡¡


50.- Y por ultimo (no por eso menos importante) es ke dije anteriormente ke solamente una vez he estado enamorada en la vida..... y este sentimiento solamente lo ha despertado una persona en mi..... MI NEGRO¡¡¡¡¡ Lo amo con toda mi alma y todo mi corazon¡¡¡¡ Cha la la la la¡¡¡¡

Bueno chikos y chikas del club de Peggy... espero no haberlos aburrido con tantas cosas ke pos me nacieron escribirles a todos ustedes¡¡¡¡

Viene segunda parte eeehhhhh...... tengo ke completar las 100...... pero denme chancita, no se para cuando sea¡¡¡¡¡ No es pregunta ni amenaza.... jajajaja.... asji ke esperenla¡¡¡¡

La chaparrilla Cursi les manda montoncicimos de kikos a todos y cada uno de ustedes¡¡¡¡¡¡ Muaaaaaaaakksssss¡¡¡¡¡

Bayis =O)

20 comments:

  • At lunes, noviembre 06, 2006 9:58:00 p.m., Blogger Antonio Dieff said…

    1.- Odio el balompié
    2.- ¿Será...? jajaja :p
    3.- Yo, por lo más ñoño que lloro siempre, es cuando me cortan ¡aburrr!
    4.- Me imagino que casi no come aguacates
    5.- Ay si, tu la traes jaja
    6.- Yo en esa etapa tenia pelos en las manos ¡guaka, guaka, guaka!
    7.- Es de hueva andar de celoso
    8.- Yo ni cuando me metí un ácido tuve un viaje astral... un viaje ácido... pero no astral :(
    9.- Ahhh eso si no se...
    10.- Yo a veces siento que terminando arquitectura me voy a dedicar a otra cosa
    11.- No conozco, ¿tu crees?
    12.- Yo quiero que congelen mi cerebro para que las futuras generaciones puedan examinarlo y revolucionen la ciencia y la tecnología (calmate mamón)
    13.- ¿Que no el chimichurri es argentino?
    14.- Hay que bajarle, hay que bajarle
    15.- Uuuuy que aguada jajaja
    16.- A mi me dan ganas de matar cuando pasa eso
    17.- Yo opino lo mismo jajaja
    18.- ¿Y esos quien rabanos son?
    19.- Soy un libro de Metal Gear y Resident Evil 2
    20.- Así de que me encanten, me encanten... pues no
    23.- Mmmm... mi lista es demasiado extensa
    24.- Dicen que me rio como Beavis
    25.- ¿¡¡¡Te levantas a las 11:00 de la madrugada!!!?
    29.- Mejor no ha yque hacer lo que da hueva hacer
    30.- Ayyyy no m... e digas... jajaja ¿neta?
    32.- ¡NERD!
    33.- A mi por quemar un bote de basura, otra por aventar una bomba apestosa cerca de la dirección, otra por echar la mochila de un wey al escusado lleno de orines estancados y la otra por contrarear a una maestra y decirle "¡PERRA!"... afortunadamente era particular, sino...
    35.- De hecho, un OVNI es cualquier cosa que sobrevuele un lugar y no sea identificado, incluso podria ser desde una pelota de baseball hasta una nave plutoniana que venga a vengarse por nuestra irreverencia
    40.- Yo odio eso y mucha chunchaca más
    42.- Los mios son el 4 y el 7
    44.- Si son cadenas o spams ¡ya mandalos al caño!
    45.- Pues a mi me da igual porque de todos modos malcomo y me da hueva el ejercicio, asi que estoy flaco
    46.- Si, yo tambien cotorreaba mucho y tenia mas pegue :(

    Un abrazo mi querida Chaparrilla... si nque se ponga celoso su Negro jeje

     
  • At miércoles, noviembre 08, 2006 12:31:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    HAy no manshes eso del muerto a mi tambien me pasa O_o demasiado seguido y podria decir que ya me acostumbre jojo y lo de los viajes astrales nomas como dos veces me ha pasado y si me gustan!!!!! JOJO por q a ti no? son re cheveres...

    ahhh y tambien lloro de todo...me gusta llorar jojo

     
  • At miércoles, noviembre 08, 2006 3:51:00 p.m., Blogger Cursi yo??? said…

    Don Rulo::: Jajajaja.... pos ya hubieras publicado tu post no???? Gracias por leer "TODO" lo ke puse y, aun mas gracias por contestarme practicamente cada uno de mis puntos¡¡¡

    Odin::: Si se siente horrible el viaje astral.... esto en el momento en ke kieres regresar ya a tu cuerpo y kieres moverte y gritar pero no puedes¡¡¡¡ Es horrible¡¡¡¡ O sera ke tu ya tienes practica????

     
  • At miércoles, noviembre 08, 2006 6:08:00 p.m., Blogger Krisalys said…

    Fue agradable conocer un poco más de tí... Y eso de que te suba el muerto "Qué horror", seguramente tu energía atrae a la energía de estos seres que andan por aquí todavía. Este es un tema que a mí nadie me ha podido explicar, pero en fin...¨
    Por cierto ¿en dónde venden esa torta de chorizo?
    Te mando un abrazo!

     
  • At miércoles, noviembre 08, 2006 7:05:00 p.m., Blogger Cursi yo??? said…

    Pues neta ke es algo muy desagradable¡¡¡¡ Kerer moverte..... y ni un dedo puedes mover¡¡¡¡ Te kedas paralizada con un panico espantoso ke recorre todo tu cuerpo¡¡¡¡ No puedes abrir los ojos¡¡¡¡ Los sientes hiper pesados¡¡¡¡¡ no no no no¡¡¡¡ Es algo ke no le deseo a nadie¡¡¡¡

    Las tortas de chorizo uruguayo las venden en el estadio Tecnologico (tmb las venden el el Universitario) pero las del negro Esquivel (ex jugador de los rayados) son las mejores¡¡¡

    Cuando vengas a Monterrey nomas me dices y con gusto te invito a comer una¡¡¡¡¡ Rikisisisimas¡¡¡¡

     
  • At miércoles, noviembre 08, 2006 10:02:00 p.m., Blogger Shadow said…

    jajaj me encanto tus 50 descubrimientos
    no m importa que chilles siempre y cuando sea en la final de fucho ja por cierto rayada ó tigre?
    mm yo si te reto a Mortal Kombat, no ha nacido la morra que me haya hecho un Fatality jejeje.
    me choca que postien en los comments jaja

     
  • At miércoles, noviembre 08, 2006 10:48:00 p.m., Blogger Paztor said…

    Que onda, bueno pues ya te conosco un poquito mas, aqui andamos vicenteando. saludos

     
  • At jueves, noviembre 09, 2006 10:07:00 a.m., Blogger Cursi yo??? said…

    Niño Bomba::: jajaja... Si soy Chillonsisima¡¡¡¡ Por la nada lloro... y neta ke a veces hasta me caigo gorda por eso¡¡¡ jajaja¡¡¡ RAYADISIMA de corazon... hasta la muerte¡¡¡¡ Y en el Mortal.... Claroooo.... y hasta de lana si kieres... jajaja¡¡¡¡ Yo juego con Shang Tsung y no por presumir pero me se convertir en todos los demas personajes y te hago las Fataliys, Bebalitis y Friendship´s ke kieras¡¡¡¡ jajajajaja¡¡¡¡

    Paztor::: Okas¡¡¡¡ Espero verte mas seguidin por estos lares¡¡¡ Cuidate¡¡¡

     
  • At jueves, noviembre 09, 2006 1:23:00 p.m., Blogger KARMILA said…

    Jajaja vaya¡¡¡ Son 50 preguntas contestadas jajaja que bien.

    Me gusto mucho tu blog, es muy fresco, sinceremente me llamo mucho la atención El nombre de tu blog jajaja porque yo soy igual o peor, aunque mi novio dice que así le encanto jaja apero pues el que puede decir no? jajaja Fijate que me encantan las puccas y me gusto mucho tu imagen.

    Besos¡¡

     
  • At jueves, noviembre 09, 2006 2:26:00 p.m., Blogger Garash said…

    Eso de los viajes astrales que onda? Cuando vaya A MTY nos aventamos un mortal kombat, ¿con quién te gusta jugar(personaje del juego, el negro no cuenta)?
    A veces creo que toda la buena preparación no te garantiza nada, pero en fin no te agüites...
    Cuídate y gracias por tu preocupación, jaja. Saludos cursi

     
  • At jueves, noviembre 09, 2006 6:16:00 p.m., Blogger Cursi yo??? said…

    Karmila::: No pos 20mil gracias por los alagos¡¡¡ Hasta sonrrojada (no se si asi se esciba) ya me pusiste¡¡¡¡ A nombre de kien el cheque???? jajajaja¡¡¡¡ Pues ke bueno ke te gusto¡¡¡ De hecho ya fui a visitarte y tmb me encanto tu blogg¡¡¡ Eres bienvenida cuando gustes y mandes¡¡¡¡ Muchisimas gracias y te mando montones de kikos¡¡¡¡

    Edgar::: Pos kien sabe con eso de los viajes astrales¡¡¡ Insisto, lo uniko ke se es ke se siente Horribleeee¡¡¡¡¡ Juego con Shang Tsung y te advierto... NADIE me ha ganado, jajaja... pero eso si... con apuesta de dinerito eehhh.. pa ke se ponga mas emocionante¡¡¡ Y pues por tu otro comentario... trato de ser lo mas positiva y optimista posible pero pos derrepe como ke si te entra la depre por no haber conseguido lo ke esperabas¡¡¡ En fin¡¡¡ Gracias Garash y ke bueno ke ya regresaste a escribir¡¡¡ Saludines =O)

     
  • At jueves, noviembre 09, 2006 7:05:00 p.m., Blogger GEMÓ! said…

    Bañaste a un conejo y se murio... ok ok.. entendido no banare mas a mi conejita no vaya a ser.. aunquer era una experiencia very hot!. jajaja

    Saludos mi estimada regia!

    Desde Gemotitlan!

     
  • At viernes, noviembre 10, 2006 1:13:00 p.m., Blogger Fhernadow said…

    hey!!! jajaj la mera verda yo jamas me eh puesto a pensar en 50 cosas de mi..

    creo ke necesito mas tiempo..

    y contestando a tu pregunta, es una tormenta en el horizonte.. detras de esas nubes estaba el sol, y sus rayos pasaban sobre ellas..


    un saludo ;)

     
  • At viernes, noviembre 10, 2006 1:38:00 p.m., Blogger Fhernadow said…

    no lo estas.. pero si fue una foto bastante rara.. por la luz y eso..

    regalame tu mail de msn? sera posible, para tirar cotorreo ;)

     
  • At viernes, noviembre 10, 2006 1:40:00 p.m., Blogger Fhernadow said…

    aH! entiendo..


    llevaba la vidrio arriba.. entonces es el reflejo de los coches que van en sentido contrario..

    jajaja perdon eske no lo puse en el otro post :P

     
  • At viernes, noviembre 10, 2006 3:22:00 p.m., Blogger Cursi yo??? said…

    Gemó::: Upsss¡¡¡ No pos ya con cosas personales no me meto¡¡¡ jajaja¡¡ Manda fotos (dibujos) de tu estado no??? De... Gemotitlan¡¡¡¡ A ver ke te inventas¡¡¡ Gracias por los saluditos¡¡¡

    Tu Cuchara::: Insisto... no se ve como reflejo del vidrio.... se ve diferente... pero si tu dices ke es eso... te creo, ya ke tu estuviste ahi¡¡¡¡ Por lo otro.... Sorry.... No puedo explicarte el motivo pero espero me comprendas (sobre lo del mail)¡¡¡¡

     
  • At lunes, noviembre 13, 2006 3:53:00 p.m., Blogger KARMILA said…

    Hola Niña¡

    Pase a ver si tenias algo nuevo, pero no tuve suerte, así que te dejo un gran abrazo.

    Besos niñota¡¡

     
  • At jueves, noviembre 16, 2006 4:39:00 p.m., Blogger Cursi yo??? said…

    Gracias Karmila por estar al pendiente¡¡¡ =O)

     
  • At miércoles, junio 20, 2007 12:11:00 p.m., Blogger Carlos Omar Díaz said…

    Lei tu post y me gusto, hice el ejercicio personal y es bonito recordar cosas de uno que ni en cuenta, saludos y gracias.

     
  • At martes, enero 15, 2008 2:24:00 a.m., Blogger andrulemon said…

    como es posible que no te gustan los frijoles (sin racismo!)... unos refritos.. mm que rico!! fumas como chacuaca? hmmm por lo que he visto las regias son fumadoras muy leves.. 5 por dia maximo :P

     

Publicar un comentario

<< Home