"La mujer se mide del corazon al infinito"

24.7.06

Neta que mil disculpas¡¡¡¡¡


Holas a Todos¡¡¡¡

Creanme ke no me he olvidado de ustedes ni mucho menos¡¡¡¡ El postear y el leerlos es una de las cosas ke disfruto demasiado hacer¡¡¡¡ Pero en estos momentos ando demasiado aguitadilla y neta ke no tengo ganas de absolutamente nada¡¡¡¡¡ Si los he estado leyendo (ustedes lo han visto) pero, el escribir como ke ahorita no se me da, aunke tenga 20 mil cosas ke contarles¡¡¡¡

Ke onda con eso de ke la causa # 1 de muerte en el mundo proximamente sera la "Depresion"?????

Espero en Diosito no lleguemos a eso y ojala solo sea un lapsus brutus y nuevamente este al 300% como siempre¡¡¡¡

Recuerden ke se les aprecia demasiado y ke seguimos al pendiente¡¡¡¡

Besitos a todos y ke tengan bonita vida¡¡¡¡¡ (Me acabo de morder la lengua y hasta sangre me salio)¡¡¡

Saluditos de la Chaparrilla Triste y Aguitada¡¡¡¡ =O(

17 comments:

Publicar un comentario

<< Home