"La mujer se mide del corazon al infinito"

14.11.06

CE ~ LOS..dije¡¡¡ O mas bien.... Ustedes diganme a mi¡¡¡


Holas a todos¡¡¡

En esta ocasion no soy yo la ke les escriba a ustedes¡¡¡ Mas bien kisiera ke ustedes me escribieran a mi y me den su opinion sobre los muy clasicos y no tan agradables "CELOS"¡¡¡¡

Creen ustedes que los celos sean por lo ke dicen los psicologos???... Que son Inseguridad???? Podemos estar seguros 300% de nuestra pareja y como quiera sentir como ke medio se te retuercen las tripas en ciertas situaciones????

Bueno, no hablare mas.... Denme mejor ustedes su opinion ke yo los escuchare¡¡¡ (jajaja... hablando metaforicamente... claro esta)¡¡¡

Miles y montones de kikos, abachos y apapachos pa todos los chikos y chikas del club de peggy de parte de la Regia Chaparrilla Cursi¡¡¡¡¡

17 comments:

  • At martes, noviembre 14, 2006 1:14:00 p.m., Blogger Juan Solo said…

    Los celos sin importar qué digan los psicólogos o quien sea, sí creo que son inseguridad, sin duda.

     
  • At martes, noviembre 14, 2006 9:32:00 p.m., Blogger Garash said…

    Estoy de acuerdo con Juan denotan inseguridad, además en mi opinión van acompañados de sensaciones de poseer y egoísmo.

     
  • At miércoles, noviembre 15, 2006 9:46:00 a.m., Blogger Araceli Gallardo Peña said…

    Bueno creo que hay una cierta porción de celos que no son dañinos, sobre todo si se sabe controlarlos.
    Opino igual dennotan inseguridad, pero si se tienen de manera desmedida entonces deben ser un infierno porque vivir celando a alguien no debe ser vida.
    Un abrazo querida cursi tú! ;)

     
  • At miércoles, noviembre 15, 2006 1:30:00 p.m., Blogger sirako said…

    hola...

    sin duda los celos son la manifestacióan de una iseguridad, pero que puede ser creada en ese momento, o sea,, los celos son la respuesta a una amenaza externa, el cuerpo y la mente se sienten amenazados, y también es cuando surge aquello de la posesión sobre el otro, pero es completamente natural celar a alguien cuando las situaciones realmente son apremiantes y se ve en juego la relación. a quienes tienden a basar su inseguridad en sus celos y visceversa, lo único que les pasa es que acrecentan los problemas. pero bueno, no es bueno sentir los celos, también es parte del otro hacernos sentir seguros y satisfechos para no andarle envidiando miradas, pláticas o nimiedades... y no hay que exagerar porque es muy acá.

     
  • At miércoles, noviembre 15, 2006 2:18:00 p.m., Blogger Chika de zapatos rosas said…

    jajaja...pues gracias por el link! :D...

    ahh y pues los celos, pues son normales en ciertas situaciones...aunque tampoco es nada bueno que seas asi como novia psicopata o algo asi!!...nooo, pero en algunas ocasiones son normales, y ademas no se dan solo en parejas, sino tmb en el trabajo, las amistades, etc...

     
  • At miércoles, noviembre 15, 2006 7:57:00 p.m., Blogger Shadow said…

    Pues mira yo tmb pensaba que era inseguiridad cuando me celaban, perooo... cuando uno se da cuenta que realmente le importas a la otra persona tmb puede ser un sentido muy sutil de pertenencia de "te quiero y no me gusta compartirte" en una cierta medidad es buena y hasta se siente padre pero nada con ecxeso todo con medida jeje

     
  • At miércoles, noviembre 15, 2006 7:59:00 p.m., Blogger Shadow said…

    P.D. YA ANDO PRACTICANDO CON EL SCORPION PA AQUELLO DEL DUELO A MUERTE.. A Y DE PASO QUE CHIDO QUE RAYADOS ESTA EN LA FIESTA GRANDE CIAOOO

     
  • At miércoles, noviembre 15, 2006 8:23:00 p.m., Blogger ALEJANDRO AREVALO said…

    Totalmente de Acuerdo con Sirako,pero eso de que no puedeas dar tu mail por que tu novio es celoso y lee tu blog si esta cabron.
    A ver pasame tu mail para explicarte.jajaja¡¡¡Saludos,Te mando un abrazote y un beso.

     
  • At jueves, noviembre 16, 2006 3:10:00 p.m., Blogger KARMILA said…

    Jajajaja vaya temaaaa¡¡¡ Hijole¡¡ Creo que no soy la mejor persona para hablar del tema jajaja, pero bueno, ya que insistes jajaja.

    Pues sí, dejame decirte que yo era y aun lo soy jajaja pero anteriormente era hipercelosaaaaaa pero no creas que solo con mi pareja noooo con amigos y mis primos, imaginate soy la unica mujer de mi familia paterna así que pues ya te imaginaras como me consienten mis primos jajaja y pues he tenido suerte con los amigos y tengo 6 muy buenos amigos que nos separamos para nada, perooo como todo, las cosas van cambiando ellos tienen novias y ahora esposas y las cosas se ponen algo complicadas. las esposas se encelan de mi y pues yo trato de alejarme de ellos pero sin dejar de quererlos y apoyarlos, pero pues es feito ver que ames tanto a las personas y les causes problema y las entiendo porque a mi me pasaria lo mismo jajaja.

    Con mi hermano soy horribleeeeee soy muy celosa jajaja y pues cuando se iba a casar mi primo Kike pues imaginateeeeee¡¡ Primero me fue a pedir permisoooooo ¡¡ jajaja imaginate como me consienten o me consideran y creeme que es una responsabilidad enorme pero el querer o amar, no es tener atado auna persona, hay que dar espeacio y por supuesto tener espacios.

    Con mi pareja pues, que te puedo decir, ha sido tan distinto todo, con el no hay celos mortales, el me ha dado tal confianza que pues no existe esa Karmila Hipercelosa y que hacia dramas por todo. yo creo que es parte del crecimiento y de la confianza que puedas tener con tu pareja.

    Y como dices, "dicen que es inseguridad" y pues, creo que todos tenemos algo de eso unos en exceso y otros no tanto pero de que existen jajaja.

    Dicen que los celos son normales pero tambien hay que tener cuidado porque tambien son causa de divorcios, traiciones, tragedias.

    Así que mas vale que la llevemos tranquila, inalemos y exhalemos jajaja y sigamos y llevemos la fiesta en paz.

    Hay que tener confianza en nosotros mismo para que las demas personas la puedan tener con nosotros.

    Un beso enorme niñota¡¡

     
  • At jueves, noviembre 16, 2006 3:12:00 p.m., Blogger Alberto Espejel Sánchez said…

    cóm englobas en una sola definición una reacción humana como los celos? yo creo que cada persona celosa sabe bien a bien lo que son los celos para él o ella, sólo es cosa mirar al interior con autocrítica y ganas de crecer

    he conocido a personas celosas que no son inseguras, sino posesivas, otras personas han sido independientes en todo excepto con una pareja, entonces luego de la dependencia vienen los celos, yo tuve una racha de miedos e inseguridades hace unos años y fui celoso, en cambio ahorita no lo soy porque mi perspectiva ha cambiado, me acepto, me gusto y me cuestiono, entonces está cabrón que me regresen esos celos de la época en que no me aceptaba ni gustaba ni cuestionaba

    no deberían de ser un problema tan grave, y estoy seguro que no sería tan difícil el tema si no los ensalsáramos tanto a los celos, ya ves que hay quien dice que son buenos en cierta cantidad y malos en exceso, la verdad es que no hay fórmulas en esto, cada pareja es un universo distinto, no es posible definir a los celos como esto o esto otro

    ah, me extendí, perdón

    más perdón y saludos

     
  • At jueves, noviembre 16, 2006 3:55:00 p.m., Blogger Cursi yo??? said…

    Juan Solo::: Inseguridad con varias mezlcas de otras sensaciones... bueno, no soy psicologa pero eso creo yop¡¡¡ Aunke si creo en los celitos "Normales"... No??? Gracias Juan y Bienvenido¡¡ =O)

    Edgar::: Yo creo ke sip.... pero... sera en todos los casos???? No existen los celos "Normales" ke no mezclen todo eso ke dices??? Kikos Garash¡¡¡

    Araceli::: Yo tmb creo ke existen celitos No dañinos y los normalitos... Oye... pues somos de carne y hueso... no nos corre atole por las venas¡¡¡ No crees??? jajaja... Tmb coicido completamente de ke no es vida vivir celando a otra persona (pareja, amigos, compañeros, etc) Esa no es para nada vida¡¡¡¡ Te mando montonsisimos de kikos¡¡¡¡

    Rockstar::: Jajaja.... Claro ke no pero, como le digo a Araceli (Cielo) ke somos humanos y no nos corre atole sino sangre por las venas¡¡¡ El ke no sienta ni una pizkita de celos kiere decir ke no tiene sentimientos¡¡¡ Y como dijo un sabio hombre.... "EL ke este libre de pekado... ke arroje la primera piedra" jajaja¡¡¡ Gracias Rock¡¡¡¡

    Sirako::: 100% de acuerdo contigo¡¡¡¡ Coincido en todo lo ke dices¡¡¡ Lo explicas de una manera sencilla y al grano¡¡¡ Y tmb coincido en ke lo unico ke logran esos celos son "Problemas"¡¡¡ Aunke insisto... sigo creyendo ke tmb existen los celos normalitos¡¡¡ Gracias Sirako¡¡¡¡ =O)

    Karate Girl::: Neta ke si... muchos comentan ke solo son isneguridad, posecion, miedo, etc etc etc... y concuerdo con todos y cada uno de ellos pero, tmb creo (Ya lo repeti mucho en todos los comentarios... jajaja) creo en los celitos normales¡¡¡¡ "Somos Humanos"... "Sentimos"... no crees??? Saluditos y kikos de la Novia psicopata... jajaja¡¡¡ Me encanto eso¡¡¡

    Niño Bomba::: Siiiii.... Claro¡¡¡ Es mezcla de varios sentimientos.... pero aunke me oiga repetitiva en todos mis comentarios.... Somos humanos¡¡¡¡¡¡ Coincido ke nada con exceso y todo con medida... sin llegar a los celos enfermisos¡¡¡¡ Scorpion???? Naaaaaaaa¡¡¡¡ En menos de lo ke canta un gallo estaras experimentando una escalofriante "FATALITY"¡¡¡ jajajaja¡¡¡¡ Kikos¡¡¡ =O)

    Arevalo::: Jajaja... neta ke me hiciste reir con tu comentario¡¡¡ Pero de donde sacas esooooo???? Son celitos normales¡¡¡ Pues es humano no??? Tiene sentimientos¡¡¡ El dia en ke deje de sentir ahi me empezare a preocupar¡¡¡ No crees??? Gracias, Alejandro... igual pa San Nico¡¡¡

    Karmila::: Jajajaja... Pues si esta interesante lo ke mencionas¡¡¡ Espero ya hayas dejado o minimizado esos celos¡¡¡ Yo fijate ke con mis primos pos para nada de celos... con mi hermano... Menos... Ya lo ke kiero es ke se case y se vaya a vivir a su casa... jajajaja.... es mas.... hasta estoy pensando en poner un post promocionandolo a ver si asi sale¡¡¡ Jaajajaja¡¡¡ Y con mi pareja... pues los celitos normales ricos¡¡¡¡ Gracias Y a ti te mando otro beso mas enorme¡¡¡ Muakssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Ceudonimo::: Jajajaja... No te disculpes... esa era la idea... ke me dieran toditsisima su opinion¡¡¡ Coincido contigo... yo solo di un ejemplo de varios ke existen y ke detallas¡¡¡ Tmb creo igual ke tu ke en ocasiones son buenos en cierta cantidad... mientras sea una sircunstancia ke lo amerite... claro esta¡¡¡ Muchas gracias y beinvenido¡¡¡ Espero regreses pronto por estos lares¡¡¡

     
  • At jueves, noviembre 16, 2006 4:18:00 p.m., Blogger Cursi yo??? said…

    Niño Bomba::: Aaahhh... Tmb gracias por tu comentario de mis super RAYAS¡¡¡ Acuerdate de estas palabras... Vamos a ser CAMPEONES¡¡¡ Confio en ellos¡¡¡

     
  • At jueves, noviembre 16, 2006 4:18:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    En mi humilde opinion los celos es una emulsion de un poquito de mierda con azucar jajajja.

    Mjy buena vida para vos.

     
  • At martes, noviembre 21, 2006 6:34:00 p.m., Blogger cLo said…

    Yo opino que hay de celos a celos. Una cosa es q sientas medio rarito x ejemplo cuando tu novio esta platicando con una ex, aunq sol osea su amiga; claro que te enojes, le pongas caras a la chava y/o hagas dramas ya es inseguridad, ser posesiva y cosas de esas. Pero un celillo muy leve de vez en cuando es sano xq hasta cierto punto denota que te interesa tu pareja. Cuando alguien te medio coquetea y a tu novio le viene valiendo hay q preocuparse y si x el otro lado te hace un super show, te reclama, golpea al tipo o x-whatever-z tmb hay q preocuparse.

     
  • At miércoles, noviembre 22, 2006 6:28:00 p.m., Blogger Antonio Dieff said…

    Los celos son normales Chaparrilla, lo que no es normal es obsecionarse y dejar de pensar con la cabecita. Hay cosas que no valen la pena, pero cuando uno se aferra a que hay "algo raro" siempre tienen que salirse las cosas de lugar.

    Le mando un fuerte abrazo y ya no ande de celosa.

     
  • At viernes, noviembre 24, 2006 9:56:00 a.m., Blogger Cursi yo??? said…

    Critica casi 33::: Pues respetamos su humilde opicion¡¡¡ jajaja¡¡ Saludines y gracias¡¡¡¡

    Clau::: Sipi, coincido completamente contigo¡¡ Es sano sentir celos.... ke digo sano, mas bien es de humanos¡¡¡ Nada con exceso todo con medida¡¡¡¡ Y tmb coincido en ke hay ke poner un pokito de atencion cuando a tu pareja le valga gorro y ya no sienta nada en casos en ke debiera de celarte tantitito¡¡¡ Ke bueno ke estas de vuelta Calu¡¡¡ Kikos¡¡¡¡

    Don Rulo::: Estas hablando a caso de cuando uno ya esta "Paranoyando"???? jajajaja¡¡¡ (No se si asi se escriba)¡¡ Neta ke eso si es gruexo.... ya de plano se ha de tener una inseguridad fuerte hacia tu pareja y hasta piensas ke te esta poniendo el cuerno con tu abuelita¡¡¡ Eso si esta cañon¡¡¡¡ Ke bueno ke regresaste y espero no te pierdas tanto¡¡¡¡¡¡ Kikos¡¡¡¡

     
  • At miércoles, diciembre 06, 2006 2:04:00 p.m., Blogger Mr. Blue said…

    Creo que los celos son el resultado de lo que uno ve y aprende en la casa... como todo.

    Si una chava tuvo un padre muy ojo alegre es obvio que la chica crecerá con esos pensamientos y, cuando le ocurra con algún novio, sentirá celos de pensar que puede hacer lo mismo que su modelo. Viceversa con los hombres...

    Claro que ésta actitud se va modificando conforme uno crece y dependiendo de la persona...

     

Publicar un comentario

<< Home