"La mujer se mide del corazon al infinito"

17.11.06

Buena decision????



Holas a Todos¡¡¡

Creo ke el tema de estos ultimos dias va a ser la noticia ke se dio a conocer el dia de ayer y ke todos ya imaginabamos¡¡¡ Se ke va a haber muchos post al respecto comentando de este hecho historico para el futbol Mexicano¡¡¡

Yo, como una aficionada mas a este deporte, solo daré una breve y humilde opinion al respecto¡¡¡



Ke ha sido el futbolista MAS grande ke se ha dado en la historia de nuestro país??? Si, lo reconozco¡¡¡¡ Ke es un motivador nato??? Si... Coincido con eso¡¡¡ Ke logro como DT lo ke nunca antes se habia logrado en torneos cortos (Obtener un bicampeonato con los Pumas.... Siendo uno de ellos VS mis SUPER RAYAS...Snif Snif Snif)??? Es correcto.... lo logró¡¡¡¡¡



Pero por esos puntos mencionados (en mi humilde opinion) No creo ke logre lo ke nadie ha podido con nuestra queridisima Seleccion Mexicana.... Llegar a ser Campeones del mundo¡¡¡ Es Motivador, si pero, eso no da la tecnica y el buen futbol¡¡¡¡ Kiere decir mucho y puede ayudar esa cualidad de nuestro pentapichichi pero no por eso puede decir ke de Pura motivación se logren las espectativas esperadas¡¡¡ El ke haya sido el mejor jugador de la historia de México no kiere decir ke todos a los ke convoke a la seleccion lo sean (No kiero minimizar a nadie... tenemos muy buenos y excelentes jugadores en nuestro pais) o ke por el simple hecho de estar siendo comandados por Hugiho Sanchez se les pegue la tecnica y experiencia ke el tuvo como jugador¡¡¡¡ Puede ayudar pero, no lo garantiza¡¡¡¡



En fin, hay ke darle el beneficio de la duda¡¡¡¡ Yo, sinceramente "SI" keria ke fuera el DT de la Seleccion pero, no por ke piense ke el va a sacar a nuestro ekipo del bache donde estamos.... Keria ke fuera el el DT para ver si como "ronca duerme"¡¡¡¡ Habló y dijo tantas cosas sobre lo ke pasaría y ke lograría si el fuera el DT de la Seleccion Mexicana.... asi ke Hugito..... Esperemos demuestres todo lo ke dijiste y declaraste por tanto tiempo ya ke yo...... "DE LENGUA ME COMO UN TACO"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P.D. Es el mejor..... siempre lo he dicho y lo sostengo pero.... Eso no le kita lo EGOcentrico y lo pesado ke es¡¡¡¡¡

P.D.2. Y como dice Caton.... "Yo no estoy criticando, Yo solo estoy diciendo... Y nada mas¡¡¡¡"

Kikos tronados y esperanzadores de la Chaparrilla Cursi Mexicana de Corazon¡¡¡¡¡

18 comments:

  • At viernes, noviembre 17, 2006 1:45:00 p.m., Blogger Chika de zapatos rosas said…

    ya se a mi tmb me vale quien sea el entrenador!, pero quiero ver si en serio va a lograr tooooodo lo que dijo que haria!!

     
  • At viernes, noviembre 17, 2006 2:37:00 p.m., Blogger Queen said…

    ai chika... besos igual para ti... fijate ke a mi me gusta mucho el soccer... pero no puedo opinar... no me siento tan experta... jajaja

    weno me voy..
    cuidate ok...
    bye bye

     
  • At viernes, noviembre 17, 2006 2:47:00 p.m., Blogger Juan Solo said…

    No, no sólo es un buen motivador, fue buen técnico con Pumas, no ganó dos campeonatos motivando a los chavitos, cualqueira que conozca un mínimo de futbol sabe que eso no alcanza. Es el mejor en la historia? Claro. Pero en vez de polémicas porque no esperar, su caracter nada tiene que ver con lo que peude lograr, ojalá lo dejen, porque tiene mucho detractor. Y por favor ¿peor que Lavolpe???

     
  • At viernes, noviembre 17, 2006 3:21:00 p.m., Blogger Cursi yo??? said…

    Karate Girl::: Esperemos ke si logre "todo" lo ke dijo¡¡¡ Y sobre kien sea el DT de la seleccion si me importa ya ke una de mis pasiones es el Fut¡¡¡ Kikos pa ti¡¡¡ =O)

    Aurora Reyna::: Jajajaja... ya hasta apellido te puse¡¡¡ Puedes opinar de lo ke kieras... seas o no seas experta¡¡¡ Este es tu espacio y puedes hacer lo ke kieras¡¡¡ Gracias de igual manera por los kikos¡¡¡ Muaksss¡¡

    Juan Solo::: Esa es la idea Juan... espero ke a la ke callen la boca sea a mi.... creeme ke nada me dara mas gusto ke eso... callarme siendo Campeones del Mundo... Ke mejor ke con eso y creeme ke seria la mujer mas feliz del planeta¡¡¡ No es solo hecharle es solo ke demuestre "Todo" lo ke dijo en tantos años¡¡¡ Y sorry pero difiero tantito contigo... ya ke no solo por el hecho de ke haya ganado dos campeonatos seguidos con los Pumas... no kiere decir ke sea un excelente entrenador... Eso se forja con los "Años de Experiencia" y si opino es por ke Si se de Fut... Esa es mi pasion¡¡¡ Aunke usted.... no lo crea¡¡¡¡ jajajaja¡¡¡ Abrazos pa usted¡¡¡ =O)

     
  • At sábado, noviembre 18, 2006 8:51:00 a.m., Blogger ALEJANDRO AREVALO said…

    A mi tampoco me gusta el futbol,pero Hugo es otro pedo.
    Hugo,Hugo,Hugo,Hugo,Hugo,Hugo,Hugo.
    Saludos.

     
  • At sábado, noviembre 18, 2006 10:41:00 p.m., Blogger Manuel said…

    Ojala y sea para bien y ganemos muchos partidos

     
  • At domingo, noviembre 19, 2006 11:03:00 p.m., Blogger Prismatico said…

    Primero que nada, que bueno que seas aficionada al futbol me parece genial, segundo hay que dejara ser a la gente ganadora mas si es nuestro comptatriota, la mejor decision es dejarlo ser tecnico nacional si se equivoca o no ya sera otra cosa mientras nos dejara mucho mejores cosas que Lavolpe seguro, el simple hecho de hablar de un mexicano sea quien sea es algo bueno a nivel internacional, que se pueda ser campeones del mundo es otro cantar pero por que dejar de soñar sin antes empezar? a lo mejor no en el 2010 pero algun dia tenemos que empezar a pensar en grande no en el 5to partido, si me explico? si es egolatra no importa mientras de resultados y sus palabras siempre estan respaldads con hechos, y creo que los medios de comunicacion principalmente tvazteca lo demeritan por intereses personales y economicos que no se hagan desde hace mucho que no tienen objetividad, en fin podria seguir pero te dejo y te invito a que veas mi blog y las fotos que tengo te van a gustar y el post de Hugo bueno ya esta!! salu2 futboleros!!

     
  • At martes, noviembre 21, 2006 3:08:00 p.m., Blogger Angelikitty said…

    que bien leer a una chica que escribe de futbol. ja, yo no se mucho del deporte en general, pero comparto tu opinión, pasaré por acá más seguido

     
  • At martes, noviembre 21, 2006 8:43:00 p.m., Blogger TÓXIK said…

    asi es!! Yo tmb creo que fue una buena decisión!!!

    Ya estoy de vuelta mi querida Cursi!!! Le mando muchos kikos tronados y le quiero agradecer por sus buenos deseos...

    Nos estamos leyendo ...

     
  • At martes, noviembre 21, 2006 9:17:00 p.m., Blogger Shadow said…

    Mira werkita jajajajaja

    Hugo Sánchez es un gran motivador y sus campeonatos con el pumas, el obtenido en el santiago bernabeu, el canmpeón de campeones, más el basto material que tiene de los más de 1o jugadores que estan en Europa, los campeones de la sub 17, las proimesas que aun estan en el pais, guardado, landin, lozano, etc, nos dan para soñar un poco que al menos de semifinales si pasamos y te acordaras de mi, ya veras k sip jajajaja además bien lo dice el:
    SI VAS AL MUNDIAL CON LA IDEA DE QUE NO LO GANARAS..¿A QUE CHINGAOS VAS?

     
  • At miércoles, noviembre 22, 2006 6:31:00 p.m., Blogger Antonio Dieff said…

    Mmmm pa que te digo, yo la verdad ni sabia n iqueria saber de futbol jaja... pero bueno, la verdad es que no creo vivir para ver al tri ganar la copa. Pero dudo más que Hugo los haga pasar de octavos.

    Un abrazo enorme de portero.

     
  • At miércoles, noviembre 22, 2006 9:42:00 p.m., Blogger KARMILA said…

    Jajaja hayyyyyy porque futbol¡¡¡ Bueno, fue el D.T. de mis pumitas y fueron campeones, pero hay es un tipo muy pesado, la verdad no me cea bien, pero pues de algo a nada pues... mejor un mexicano, no?

    Y no opino más porque no soy fanatica del futbol, pero recibe mi cariño niñota.

    Besos¡¡

     
  • At jueves, noviembre 23, 2006 1:30:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Seeh!! comparto tu opinion...pero poooooooosss a ver que pasa, nuestro universo a veces es tan radical jojo

     
  • At jueves, noviembre 23, 2006 3:58:00 p.m., Blogger LuCho said…

    buena decicion dependiendo del punto de vista...

    a mi me parecio bn solo para q se de cuenta de lo que es tener la presion...q la gente no quiera dejarte trabajar (la unica manera de triunfar)..justo como el siempre intento hacer con el proceso de lavolpe...

    ojala logre lo que habla...

     
  • At jueves, noviembre 23, 2006 5:37:00 p.m., Blogger Cursi yo??? said…

    Rockstar::: Buuuu.... Pues de lo ke se pierde mi estimado, ya ke es una sensacion indescriptible cuando estas en un estadio en el cual puedes desahogar tu pasion y te destencionas chido (bueno, a veces te tensionas... jajaja).

    Chico Pandroso::: Pues no escuche la otra ves ke alguien me dijo (prefiero omitir su nombre... jajaja) ke como es posible ke en Mexico no catalogemos a Ego Sanchez como un tipo Pelé¡¡¡¡ Hasme el favoor¡¡¡¡ De ke tuvo nivel el hugo y ke fue el mejor... no lo dudo pero, a comparacion como Pelé.... NINGUNO¡¡¡¡ Hasta me atreveria a decir ke ni Marranona le llega a los talones a Pelé¡¡¡ Gracias por tus comentarios¡¡¡

    Alejandro::: Un mega Buuuuuu¡¡¡¡ jajajaja.... No puede ser... dos personas del sexo masculino decirme ke no les gusta el Fut¡¡¡¡ Neta ke no lo creo¡¡¡¡ en fin... Cuestion de gustos... Lo comprendo¡¡¡


    Manuel::: KE Diosito te escuche y tu voz sea de profeta¡¡¡¡ =O)

    Prismatico::: Si coincido contigo¡¡¡ El ser Egolatra no tiene nada ke ver con resultados... Solo digo ke se cree mucho y ke me cae GORDISISISISISIMO... pero mientras estemos gane y gane con el... a mi ke me importe ke sea sangron... al cabo ni mi amigo es¡¡¡ jajajaja Si me esplico¡¡¡ Gracias... pronto ire a tu blogg a visitarte¡¡¡

    Suavicrema::: Gracias, espero estes por estos lares mas seguidin¡¡¡

    Niña Toxica::: Ya te extrañanaaaaaa gasha¡¡¡¡¡¡¡¡ No vuelvas a hacernos eso¡¡¡¡ Cuida mucho esa salud plis y espero verte postear mas seguidin¡¡¡¡¡ Super y mega kikos solo pa ti y pa nadie mas¡¡¡¡¡ Muaksssssss¡¡¡¡¡¡¡ (Tmb soy egoista....jajajaja)

    Niño Bomba::: Jajajjajaja-.... tendira ke salir un Puma a defenderlo¡¡¡¡¡ jajajja¡¡¡¡ En ke parte dije ke no era bueno=?????? No dudo nadita de nada TODO lo ke ha logrado¡¡¡¡ Pero de ke es un sangron y un "BOCON".... pos yo kiero ver todo lo ke ha diho..... Estoy en mi derecho como aficionada... no???? Muaaaaakss¡¡¡¡ jajajajaja..¡¡¡

    Don Rulo::: Nuevamente se nis desaparecio por un buen rato¡¡¡¡ Ya no de sustos eehhh¡¡¡¡ Pues mira, yo tengo dos sueños futboleros y no se cual voy a ver primero.... 1. Ver a Mexico Campeon del mundo y 2. Una final del fut mexicano entre las Super Rayas y los titeres (Siendo campeon Rayados, claro esta) pero creo ke ninguna de las dos se me va a ser en esta vida¡¡¡¡¡ Ya no se desaparezca eehhhhhhh¡¡¡¡¡

    Karmila::: Vdd ke siiii¡¡¡ Es super pesado¡¡¡¡ jajajajaja¡¡¡ Pero insisto, hay ke darle el beneficio de la duda¡¡¡ A ver si como ronca duerme¡¡¡¡ Lastima ke tus pumas le ganaron a mis Super Rayas¡¡¡¡ jajaja Kikos¡¡¡¡

    Odin::: Ojala y en ese universo radical ke dices los astros se alinien y si podamos lograr TODO lo ke dice Hugito pero te digo la neta neta... Lo super DUDO¡¡¡¡

    Lucho::: Mira, en pocas palabras dijiste lo ke keria yo expersar en este post¡¡¡ Es correcto todo lo ke dices... y como dije al final de mi post... "De lengua me como un Taco"¡¡¡¡¡ Oyep, de casualidad no te apellidas "Perez"???? jajaja... Salunines y bienvenido al blogg rosa y cursi¡¡¡

     
  • At domingo, noviembre 26, 2006 12:27:00 p.m., Blogger Angelandrito said…

    Pos habra que esperar, con eso de que ya va subir la leche y el transporte...ah! estamos en otro tema...perdon!!

     
  • At domingo, noviembre 26, 2006 8:39:00 p.m., Blogger Real de lo virtual said…

    Pues ni modo que pusieran al piojo herrera, que en el mote trae el fracaso.

    Hay que tener mentalidad ganadora y tú como regia deberías saberlo.

    Yo prefiero el beisbol.

     
  • At lunes, noviembre 27, 2006 5:21:00 p.m., Blogger Cursi yo??? said…

    Natalia M::: Gracias por el saludo¡¡¡ Va de vuelta... Hola¡¡¡ =O)

    Angelandrito::: Emmmm... pos creo ke si se te fue el avion¡¡¡ Como kiera gracias por recordarlo¡¡¡¡ jajaja

    Real de lo virtual::: En todo mi post jamas tuve una mentalidad negativa... o si??? Ke me caiga como patada en el higado el Hugo Sanchez no kiere decir ke ya con eso vamos a perder no??? Si yo neta daria lo ke fuera por ke todo lo ke ha dicho se hiciera realidad.... pero pos tmb creo estar en todo mi derecho de dar mi opinion y mi punto de vista... y la neta creo ke no lo va a lograr¡¡¡ Espero y a la ke dejen callada siendo campeones del mundo sea a mi... ya ke eso, aunke kede mal con mis palabras, me daria muchisimo gusto¡¡¡ Saludines y gracias por tu opinion¡¡¡ Solo una ultima pregunta... eres Tigre vdd???? Aaahh, no... a ti te gusta el beis¡¡¡

     

Publicar un comentario

<< Home